ONG de Desarrollo y Solidaridad con los pueblos del Sur
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Emergencia en El Salvador
Debido a los desastres provocados recientemente por el HURACAN IDA, Círculo Solidario ha emprendido una campaña de ayuda a El Salvador. Las lluvias caídas en los últimos días han provocado la muerte de al menos 194 personas, a las que se añaden decenas de desaparececidas y en torno a 15.000 damnificadas en todo el país. Las inundaciones han provocado corrimientos de tierras, derrumbamientos y daños en los hogares. En estos momentos son muchas las personas damnificadas y las viviendas afectadas. Círculo Solidario en El Salvador, que lleva 15 años trabajando en la mejora de varios barrios marginales de El Salvador, cuya población vive en condiciones infrahumanas y son los más expuestos a estas tragedias, se encargará de administrar directamente todas las ayudas monetarias recibidas, en cooordinación con las instituciones locales, sobre todo en las comunidades que conocemos, con el fin de garantizar la ayuda eficaz.
Aprovechamos el mensaje para denunciar que las personas más afectadas han sido las que menos tienen y que esto seguirá pasando si no trabajamos por construir un mundo más justo.
Agradecemos la solidaridad que nos puedan brindar para adquirir en El Salvador materiales de primeros auxilios y alimentos, así como materiales para la reconstrucción de viviendas. Y hacemos un llamamiento a todas y a todos a estar pendientes de la información que iremos brindando periódicamente, mientras dure la emergencia.
¡CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN!
CAJA NAVARRA (CAN): 2054/0217/08/3010009633
BILBAO BIZKAIA KUTXA (BBK): 2095/0010/40/9101468544
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO: 0049/1800/12/2810389634
NOTA: En el ingreso poned en concepto: HURACAN IDA
Recuerde que el 25% de su aportación podrá desgravarse en su declaración de la Renta, para ello necesitaremos su nombre y apellidos junto con tu DNI y su dirección para hacerles llegar el correspondiente certificado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario